jueves, 13 de diciembre de 2007

Upa!

Me he levando sintiéndome Upa! Si Upa de Patoruzú, cada vez más gorda, tengo una panza ! El Doc, la matrona y la Nutricionista me cambian la dieta, 1000 a 1700 calorías, en fin solo se que una embarazada no puede hacer dieta, Yo deje todo lo dulce, y frito no hubo problemas porque muy de vez en vez lo único que como son papas fritas. Tomo agua todo el día, nada de bebidas gaseosas.
Ya me duele la cintura, se me hinchan los pies, y la encías muy sensibles, espero que de ahí no pase. Me dicen que los meses últimos duele todo, así que me espera, Gorda y con calor!!

Lo que espero es que mi pequeña nazca bien, muchos me dicen Huy que grande tu panza! seguro tu beba será gigante y me asusta, porque he visto en las noticias que no se donde nació un bebe de 8 kilos! También me asusta el parto, como será hasta ahora el Doc y la Matrona nada me dicen. Solo me mandaron a hacer análisis de glucosa entre otros de rutina. Porque ojo con la diabetes gestacional. En mi familia nadie tiene diabetes.
Me obsesiono, como con culpa.
Me relajo, salgo a caminar todos los dias 20 minutos.
En fin que sea lo mejor!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu no te preocupes por lo del peso, subiremos lo que nos toke, incluso conosco de una persona que subio 27 kilos en el embarazo.


claro, va a costar mas el bajarlos pero mientras todo este bien hasta ahora no hay problema.

sobre lo del bebé enorme lo lei por ahi, pero dicen si no mal recuerdo que fue por diabetes en la madre, asi que pues mucho de lo que digan en los resultados de esos analisis funcionara.

sobre el parto, a mi a penas me estan comenzando a explicar eso de como se maneja en seguridad social y que tengo que llevar, pero igual ya estoy de 34 semanas y se acerca mas.

tu aprovecha, relajate mientras y disfruta esta etapa ^^

Lara Lore Pablo dijo...

No hay que angustiarse tanto, disfruta de esta etapa que es unica!!!, lo del peso no lo vivas como una tortura. Lo que engordaste ya lo bajaras y lo que no BIenvenido sea LAS MUJERES CON CURVAS SON SENSUALES jijiji ( eso dicen)
te mando besos
Ahhh yo engorde 18 y baje 12 los otros 6 quedaron porque no me propuse bajarlos
besos
Lore