jueves, 6 de diciembre de 2007


Ayer fui al control escuchamos el corazoncito de Ceci y no paraba de danzar, nuestra chiquitita. Todo bien ¡
Pero la mamá aumentó 4 Kilos !! si, estoy pesando 64 !! así que urgente me mandaron una dieta estricta. Tengo que controlarme, comer cada 3 horas,pequeñas porciones y nada de dulces, facturas, chocolates,alfajores, Mmm con lo que me gustan ¡ seguir con las caminatas. Cuidar mi alimentación no solo por mi sino que también por mi pequeña y mi esposo.
Ya me canso y me duele la cintura tengo que dejar de darle al diente !!
y ahora me voy a dar una vueltita por ahi...

1 comentario:

Anónimo dijo...

y todavia lo que te falta por subir

hehe

con cuanto empezaste el embarazo y cuando llevas?

hay k evitar algunos antojitos para que no nos regañen, a mi ya me dijeron que no puedo subir mucho ma este ultimo mes.