domingo, 23 de diciembre de 2007

Reiki Embarazo


El Reiki es un método natural de sanación, de crecimiento personal y espiritual, basado en la imposición de manos en los centros energéticos o chakras.Ayuda a aliviar tensiones y stress y a eliminar bloqueos energéticos.Sirve como terapia de apoyo en problemas emocionales y dolencias físicas.En casos de depresión, ansiedad, insomnio y para incrementar nuestro bienestar, físico, mental y emocional.REIKI Y EMBARAZOLa energía vital ayuda al desarrollo del bebé y a calmar las molestias del embarazo en la madre (dolores de espalda, piernas, cansancio, ansiedad, etc)Los bebes que reciben reiki durante el embarazo son más tranquilos y equilibrados emocionalmente. Ayuda a que el parto se desarrolle con mayor naturalidad y fluidez.

Aqui y aqui Reiki con Jazmin dejo información sobre Reiki.

3 comentarios:

Jime... dijo...

Entré porque dejaste un comment en lo de Marce(irrazonablemente placentero), entré para chusmear no más jajajaja
Yo tengo dos hijos, para el segundo me inicié en reiki y luego quedé embarazada.. osea, no fue a proposito: me interesaba el tema de Reiki pero no me decidia, también buscaba a mi segundo embarazo pero estuve casi un año buscando... cuando me decidí e hice el 1er nivel, al mes siguiente quedé embarazada, fue una experiencia muy placentera y positiva... y lo sigue siendo :)
Qué la pases bien y que Reiki te acompañe en esta etapa especial! y después también! :)

Besos y Feliz Navidad: Paz, Amor, Felicidad!

Porelchocolate dijo...

cuanta sabiduria! me encanto este blog! ceci se avecinaaaaaaaaa, se siente, se sienteeee
ceci esta presente
lo mejorpara estas fiestas!
viole

Ma. Celeste Manzione dijo...

Hola, Mi Nombre es Ma.Celeste Manzione, Soy Reiki Master...y he tenido el placer hasta ahora de brindar Reiki a 4 embarazadas...y ha sido una experiencia tan enriquecedora !!! El contacto con el bebe es muy directo. Me alegro por tu experiencia, y cuenta mas !!

Un gran abrazo y mucha luz para ambos !!

http://www.manzione-reiki.com