domingo, 3 de febrero de 2008

Tudo bem

Hola. Las cosas marchan muy bien, creo que no podemos quejarnos. Naty ha estado muy bien, sólo sigue con su hinchazón de patitas y Ceci se porta de maravillas, la patea despacito.

Hablamos a diario y la noto muy contenta, sólo un poquitín ansiosa.
Bueno y también se preocupa de dejarme sólo tanto tiempo, como ella me ve con los ojos del corazón (que distorsionan), cree que todas las mujeres del mundo me acosan... jejeje.
El martes va al médico y sabremos con más certeza la fecha en que nacerá nuestra retoña.... Huuuuuuy.
La foto que se ve es de Octubre, sale Naty en la habitación de Ceci, que ahora esta llena de cosas de bebé. Era mi escritorio, pero creo que mis libros tendrán que buscar otro lugar, para las próximas décadas.

El papa de Ceci

4 comentarios:

Resiliente dijo...

Nati, que bueno tener noticias tuyas. Vas a tener al bebe en Rosario? porque sino donde vivis vos? A mi me hubiera encantado tenerlo en Argentina, pero es mucha movilizacion desde Suecia. Ya me faltan dos semanas asi que estamos con el bolso armado por las dudas. besos.

Mai dijo...

Naty avisame asi te llevo algo!!!! si nace aca, cuidate y besos. mai

Tejiendo para princesas... dijo...

Hola lucho, que bueno que todo va muy bien solo hay que esperar la fecha, yo entiendo que ya estan deceosos de que salga ceci pero nosotras sus tieas virtuales estamos igual ya queremos conocerla.....

cuando hables con naty saludamela mucho porfas, besitos yaz

Carmen Tye dijo...

Jelou!!

Que gusto saber de la familia!

Sorry Lucho que te traemos del tingo al tango pero eres nuestro interlocutor oficial, gracias!

Con el favor de Dios ya casi y llegara Ceci fisicamente y concera en persona a los bellos padres que le han sido asignados.

Que todo siga bien, Bendiciones
miles de besos con todo cariño a los 3!