lunes, 18 de febrero de 2008

Hasta pronto...

Me parece realmente lamentable, pero creo que este será mi último posteo en este blog.

Le tomé mucho cariño a esta actividad semanal, que copó mis momentos de lejanía con Naty.
Pero bueno, cumplía un encargo de mi querida huacha y éste llegó a su fin. En un par de horas parto a Rosario para reencontrarme con mis dos amorcitos... las he extrañado tanto... estoy feliz y espero que todo salga bien en el parto de Ceci.

Bueno, saludos a todas y gracias por su apoyo a nuestra pequeña familia.
¡Mucha suerte y hasta siempre!

El papá de Ceci

8 comentarios:

Porelchocolate dijo...

pero avisen cuando nazca ceciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Tejiendo para princesas... dijo...

Hola lucho te vamos a extrañar lo malo que nos abandonas pero lo bueno es porque vas al reencuentro de tus mujeres, que tengas un buen viaje y un abrazote para naty, saluditos.... yaz

Resiliente dijo...

Mucha suerteeeeeeeeeeeeeeee. Mandale un beso enorme a Nati y toda la suerte con el nacimiento.

Carmen Tye dijo...

Gracias Lucho!! Te extrañremos! pero se me ocurre que de repente le robes el post a nati! que te parece? jaja

la mejor de las suertes, que Dios los bendiga y regresen con todita la salud y felicidad del mundo!

besos!

Emi dijo...

Papá de Ceci: muchas gracias por mantenernos cerca de Naty!!!!!! Menos mal que ya van a estar los tres juntitos de nuevo.
Les deseo muuuuucha suerte en todo este ultimo paso de "embarazados" y primeros pasos como papis. Me le das un beso a Naty

NatiCeci dijo...

Gracias Chicas Lucho y yo ya estamops juntos esperando a Ceci!!! les dejo mil cariños y besotes cuando nazca Ceci y regrese a Santiago me pongo al dia con todos!!! Besos y Muchas Gracias! Nati, LUcho y Ceci.

CHECHE dijo...

!!Que Ceci llegue bien!! Verás que sensación indescriptible cuando la tengas en tus brazos, besos Para Lucho nos ha tenido muy bien informados de tus progresos, mil besos, y deseando ver la hermosa carita de Ceci y de los felices papás.

Carmen Tye dijo...

Wow Que emocion!! aqui estamos las ciber tias esperando a Ceci con todo el amor del mundo!!!
Besotes a los 3!