viernes, 8 de febrero de 2008

Falta mucho papá pitufo?

Hola, un saludo a todas. El otro día Naty fue a ver a su médica, ella le dijo, ecografía en mano, que no habían probabilidades de que Ceci naciera antes de marzo, así que nos sacamos una presión de encima. Yo me voy el 18 de febrero, aunque Naty quiere que vaya lo antes posible, me imagino que necesita alguien que le masajee sus empanada-pies.
Pobrecita, está pesando 71 kg., aunque dicho sea de paso, su mamá cree que está comiendo mucho. Yo le digo, que llegado el momento la llevaremos rodando a la maternidad.
Bueno, muchos saludos a todas, no saben la alegría que le provoca a Naty saber de sus mensajitos.
Suerte.

El papá de Ceci

5 comentarios:

Resiliente dijo...

Naty, no te preocupes por el peso porque es normal que a medida que avanza el embarazo te sientas mejor y entonces comas mas. YO estoy en mi ultima semana y subi 11 kilos en total, bastante bien, considerando que con mi primer hijo, subi 20. besos

Carmen Tye dijo...

Hola Papa de Ceci alias Lucho!
ya casi estan junticos!! Con el favor de Dios se llegara pronto la fecha y si creo que Nati se esta dejando mimar con su mama y por eso probablemente el diente anda mas alegre... jaja

Besotes para los 3 y seguimos pendientes y pidiendo que todo salga muy bien!

Andrea dijo...

Pues felicitaciones! que todo salga muy bien! Disfruten mucho este momento tan importante!

Les mando un beso desde el sur de Francia y feliz dia de los enamorados!
Andrea

ffabiola dijo...

Ya estamos en la recta final!!!Te envio muuuuchos besos para tus dos mujercitas y un abrazo para ti...Me encanta lo que haces por ella, demuestra lo mucho que la quieres...Enhorabuena y un poquitin mas de paciencia que ya llega....

Carmen Tye dijo...

Hola Esposo de Lujo de Nati!!
YA casi te vas a alcanzarlas y quiero aprovechar para que les des de nuestra parte muchos besitos y nuestros mejroes deseos!!

besos a los 3!