jueves, 17 de enero de 2008

¿Y la ecografía cuando?

Hola, les cuento que Naty sigue muy bien con Ceci, sólo que sus patitas siguen hinchándose.
Ayer miércoles, debía hacerse una ecografía, para saber como iba la revoltosa de Ceci, pero...
lamentablemente hubo paralización de los hospitales, así que quedamos con las ganas. Me dijo que en la puerta del hospital había un letrero con su nombre, indicándole que debía ir este viernes.
Bueno, habrá que esperar un poco más.
Ah! se me olvidaba contarles que Naty ha visitado ocasionalmente el blog para leer sus saludos (pese a que le prohibí ir a los cybercafé para que no agarre algún resfrío u otra infección), se siente muy acompañada por ustedes, aunque no muy representada por lo que yo escribo y menos por las fotos, aunque yo encuentro que sale bonita en todas.
Saludos y suerte a todas.

El papá de Ceci

5 comentarios:

Resiliente dijo...

natiiiiiiiii que bueno verte en la foto y que estes bien. Yo estoy en la semana 35 asi que si todo sale bien en 4 semanitas sale la criatura. Estoy recontra ansiosa y ademas no sabemos si es nene o nena asi qeu imaginate la expectacion. Ya no doy mas de lo grandota que estoy, la hinchazon de las manos y los pies, el dormir mal, etc, etc, pero estoy feliz. Te deseo lo mejor . besos.

Tejiendo para princesas... dijo...

Hola lucho que bueno que tus 2 mujeres estan bien, y naty sabe que no eres el unico que la extrañas nosotras tambien pero es bueno tener noticias nuevas, les dejo muchos saludos y mis mejores deseos, besitos yaz

Porelchocolate dijo...

wow!!! nati!!!! no sabia nada! va a ser rosarinita????????? que genia!!!!!!!! eatas en tierra arg!!! que maravilloso! te felicito por la determinacion! y felicito a tu marido por acompañarte, apoyarte y encima actualizar el blog! es un grande!!! pedi lo que necesites, ahora estamos cerca! referencias, lo que quieras!!!! ya tenes doc? equipo? todo??? entrá a este blog q es d euna obstetra rosarina muyyy copada, la cris: http://partorespetadoenrosario.blogspot.com/

besotesssss

mua!!!

Tejidos Oli dijo...

Saludos y las tias de blog estamos esperando!!! Besis OLI

CHECHE dijo...

El futuro papá de Ceci lo hace muy bien, las fotos de tu mujercita son preciosas, !está reguapa! muy gordita, estoy deseando ver la carita de Ceci, mandale muchos saludos de Cheche, que se cuide mucho, y tu paciencia verás que pronto estarás con tus dos mujercitas en casa y feliz, besos.