viernes, 11 de enero de 2008

Buenas nuevas


Hola, Naty les manda saludos a todas y está muy contenta de que la recuerden y le dejen mensajitos.

Desde que llegó a Rosario conversamos a diario por teléfono (ni me imagino cómo vendrá la cuenta a fin de mes), se le nota lo contenta que está al ser acompañada por su mamá, aunque igual dice que me extraña.

Hoy fue al médico y la encontraron bien, salvo sus patitas que se le siguen hinchando mucho (yo le decía que parecían empanaditas jejeje...), así que le van a tomar unos exámenes para descartar que sean problemas a los riñones, nosotros confiamos en que no sea nada malo, sólo la retención de líquidos normal en las embarazadas.

Bueno, muchos saludos les deja ella y Ceci y les dejo yo también.

Suerte a todas.


El papá de Ceci

10 comentarios:

Chichina dijo...

espero que Naty este mejor!

Con 3 kilos 150 de puro amor, anoche nació Gonzalo el bebe de Caro de http://carolinatodotejido.blogspot.com/ de parto natural, mamá y bebe están en perfecto estado.
Salud y Bienvenido!

mucha fuerza y besos para los tresss.

Carmen Tye dijo...

Hola Lucho!
Con el favor de Dios vas a ver que es lo normal del embarazo y aparte ella ya va mas avanzada y creo que tienen calorcito yeso ayuda un poco..

Mil Gracias por mantenernos informadas, es lindo esto de la comunicacion tan abierta!!!

Cuando hablles con Naty dile que me acuerdo mucho de ella y que pronto estaran los 3 felices de regreso en Chile!

Un beso a los 3!!
Dios los bendiga

Tejiendo para princesas... dijo...

Hola lucho, no se preocupen eso de los pies inchados es algo muy comun en los embarazos (mira que yo ya tengo experiencia con mis 3 hijos jijiji), dile q naty porfas que yo igual la extraño y me la saludas muchisisimo esperemos que todo salga bien, besitos yaz

Resiliente dijo...

Mandale un beso gigante. Yo tambien estoy enorme, estoy de 33 semanas y mis pies y mis manos son empanadas. besos.

love_crochet_forever dijo...

MUY BUENISIMOS DIAS PARA EL PAPITO DE CECI Y EL ESPOSITO DE NATI ,PASO AQUI Y ME ENCUENTRO CON ESTA AUSENCIA MOMENTANEA DE NUESTRA QUERIDISIMA NATI ,PASO A DEJARLES TODAS LAS ALEGRIAS Y ESPERANZA PARA CADA DIA DE SUS BENDITAS VIDAS ,UNA BIENVENIDA A ESTA NUEVA VIDA QUE HAN COMENZADO A CAMINAR YA NO 2 ... SINO QUE YA SON TRESS!! .


MUCHISIMOS CARIÑOS ,ANIMOS Y PACIENCIA !!

DIGALE QUE LA QUIERO Y LA QUEREMOS UN MONTON Y QUE SE TOME TODO EL TIEMPO QUE SEA CONVENIENTE ,NECESARIO !

Carmen Tye dijo...

Hola Lucho! paso a dejar mis cariños a la familia y estar al dia en las noticias!!!
Que todo siga bien con el favor de Dios

Besitos a la familia!

Tejiendo para princesas... dijo...

Hola Naty me dio mucho gusto el recadito, me alegro que esten bien contenta solo fata ver una foto tuya con la pancita como va, te dejo besitos mexicanos... yaz

GIMENA dijo...

Hola !
Mandale muchos besos a Nati y a Ceci y decile que los peores días son los últimos , es mejor que aunque estén separados ustedes dos ( lo cual no debe ser nada fácil) ella esté con su mamá que vá a saber entenderla y acompañarla porque ya pasó por lo mismo.
Mucha suerte y ojalá todo salga bien!
Besos!

Carmen Tye dijo...

Hola!!
Como van? deseo que igual de bien con el favor de Dios, aqui seguimos pendientes de esta bella familia!!

besitos a los 3!

Unknown dijo...

Cuánto falta para la llegada de Ceci ?? Poquito ?? Un abrazo , Vero