domingo, 6 de enero de 2008

Saludos encargados


Hola, mis dos amorcitos se fueron hace algunos días...

Mi querida huacha tenía muuuuuuuchas ganas de que Ceci naciera en Rosario, como no encontré ningún argumento en contra y la quiero mucho (y la verdad es que Rosario es una ciudad fantástica)... acepté.

Ahora que se fueron, las extraño un montón... pero se que están súper bien allá. Naty suena feliz por el teléfono, se nota que quiere mucho a su mamá (yo le digo en broma que es una mamona). Cuando conversamos, ella se pone el auricular en la panza para que me oiga Ceci, dice que se mueve para todos lados... jejeje, yo espero que sea porque le da alegría oirme.

Bueno, les daré sus saludos a Naty. Seguro que se pondrá muy contenta. Escribir en el blog es una parte importante de su vida.

Saludos de mi parte y de Naty y de Ceci.

Mucha suerte para todas.


El papá de Ceci

6 comentarios:

Resiliente dijo...

Un beso para Nati y Ceci.

Carmen Tye dijo...

Hola Lucho!!!
Mira que buen Maridin! Sabemos que Naty y Ceci te extrañanan! Y tambien sabemos que tan grande es ese amor que le tienen a Ceci los 2.
Gracias por mantenernos informadas!

Un gran abrazo a los 3, y mis mejores deseos siempre!

besitos!

Tejiendo para princesas... dijo...

Hola lucho definitivamente este año va a ser el mejor y cuando este ceci con ustedes de lujo, felicidades, un saludote para los 3 esperemos que Naty se acuerde de las amigas con tantos mimos que le hace su mami... con carño, yaz

Natalia dijo...

Gracias chicas x acordarse de nosotros No me olvido de ustedes...Besotes amorcito te amo Ceci tb!! Pronto estaremos juntos los 3!! besos Nati

Unknown dijo...

Naty !! Que regalonees harto antes de la llegada de Ceci , después tendrás que regalonear a mi sobrinita mucho , mucho y mucho y no olvidarte de darle muchos mimos a Lucho . Para que no se enoje ....
un abrazo grande .Vero

Jime... dijo...

Pero que compañero tan tan comprensivo y que madre tan tan decidida!!! Felicidades porque es una familia que lo da todo por el bienestar de la hija! Felicidades Ceci porque te esperan con mucho amor y lo demuestran! :)