domingo, 28 de febrero de 2010

Estamos bien!

"Queria contarles a tod@s que a pesar de lo terrible que fue el terremoto en Santiago estamos bien, perdimos la nada comparado con lo que estan viviendo en las Regiones de Maule, Bio Bio, O Higgins. Aqui en la Región Metropolitana hubo derrumbe de casas,se vino abajo un puente,hasta ahora se sabe que fallecieron 40 personas aproximadamente.Hoy se ha ido normalizando, en la tarde nos conectaron todos los servicios. Pude comunicarme con mi familia, amigos que al igual que yo estaban muy angustiados, eso de saber que estas bien y no poder comunicarselo a tu gente es terrible.
Fue angustiante , deseperante 2 minutos que se hacen eternos, que no sabes como y cuando va a terminar,sentís y ves que todo se cae a tu alrededor, fue terrible en medio de la noche mantuve la calma, me entregue a Dios, abrace a mi hija y espere que pase, el edificio se la banco re bien Gracias a Dios Ceci, mi esposo y su familia y yo estamos bien.Nos abrasamos los 3,y después vino el llanto...nos bancamos casi 100 replicas y paso... ".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a Dios que estan bien, cuenten con todo el apoyo desde Costa Rica los ticos estamos con ustedes... Debio ser muy traumante, el terremoto del año pasado aqui en cinchona fue de 6.2 y de 10km de profundidad y por suerte solo 62 muertos y aunque no se compare en lo mas minimo fue DEMASIADO HORRIBLE asi que no me imagino como se debe estar viviendo alla todo esto... Mucha fuerza de verdad, aqui tienen hermanos que los quieren ayudar y a la gente mas afectada. Cuenta conmigo muchos abrazos, y fuerza que yo se que ustedes los chilenos la tienen!

Celes :) dijo...

Nati, qué bueno saber que están bien, más allá de los daños materiales.
Un beso enorme.

Viviana dijo...

que bueno q estan bien !!!! lo material se repone, las vidas no!!!

Anónimo dijo...

Naty, bendito sea Dios que se encuentran bien, como sea las cosas materiales se recuperan y son lo de menos, pero las vidas no, hay que rezar mucho mucho, Dios los cuide y los proteja mucho, les envio muchas bendiciones Naty, cuenta conmigo, estamos en contacto. kari.

Carito dijo...

Naty, qué gusto saber que se encuentran bien gracias a Dios. Recibe un fuerte abrazo desde Ecuador y todo nuestro cariño. Hermanos de Chile, estamos con ustedes.

Marlene dijo...

gracias nati, lo intente en otras paginas y no resulto ahora probare aca ojala resulte porque de verdad estoy preocupada por mis amigas.-
un abrazo con cariño marlene