sábado, 30 de mayo de 2009

Aqui nosotras


Estuvimos las dos con resfrió mal. Encerradas.Aburridas.Afuera frio, lluvia,humedad...
Desmotivada.Sin ganas de escribir, de seguir el blog.
Paso el día cambiando pañales,dando pecho, preparando comidas, mirando toda la programación de Discovery Kids, corriendo detrás para evitar que se le vengan encima los libros, los juguetes, haciendo espacio para que pueda avanzar mientras empuja una silla.Jugando a hablar por teléfono a preparar la comidita...
Ella se divierte le gusta pasar por debajo de la mesa de las sillas,rayar las paredes, el piso, la silla, si si ,raya todo... También canta, baila con cualquier sonidito...
No me quejo Ceci me hace feliz, con sus mimos, con sus sonrisas, con su ternura, con su todo...
Y mañana será otro dia. Ojala salga el sol.

2 comentarios:

CHECHE dijo...

Hola "mis bellas niñas", Nati te pido perdón, no paso mucho por los blogs, lo intento, hago alguna entrada pero mi ánimo está aún muy bajo, entenderás que pasó muy poco tiempo y extraño tanto a mi querido papá que cuando me dá por llorar paso un buen rato envuelta en lágrimas.
Además mis huesos cada día me dan mas dolor, próximamente me tengo que volver a operar la rodilla derecha, esta vez será una cirugía mayor, tendrán que cortar hueso, poner grapas y alinear mi rodilla, a causa de la artrosis tan grave que padezco, se me está desplanzando hacia adentro, y me la colocarán en su eje, para pasados unos años poder ponerme una prótesis ya que se me gastó el cartílago y tengo mucho dolor, perdi once kilos de peso,que esperaba yo que darían menos carga a dicha rodilla, pero nada,hay operar.
No quiero cargarte con mi dolor, perdoname.
Mi Ceci preciosísima, no me extraña que estés cansada, mi hermana con su nieta, a la que cuida a diario, pues la tiene todo el día sin parar es un terremoto de niña, está muy linda, es lista y preciosa, pero mi hermana ya tiene 53 años, y pese a todo el amor de abuela acaba cansada, pero lo hace por ayudar a su hijo y nuera, ya que ambos trabajan, y cuando sale de la guardería la recoge mi hermana y a la hora de comer, su mami se la lleva a su casa come con sus papis, y a las cinco de la tarde de vuelta con la abuela, je,je, así hasta las ocho de la tarde más o menos, pero sí se cansa, pero también la disfruta mucho.
Perdona la extensión del coment,mil besos para tan linda familia.

GIMENA dijo...

Hay que sacar fuerzas y seguir para adelante. Sé que estás solita, mirá a Ceci como la compañía más linda que podrías tener.
Muchas veces me siento a la noche a tejer un rato y me doy cuenta que es el primer momento que tengo para mí. Y me digo: ya van a crecer y voy atener toda la mañana para mí cuando vayan al colegio!
Que el tiempo vuela y cuando menos me dé cuenta voy a estar solita en casa.
Besos!!!!