viernes, 20 de febrero de 2009

Ceci y Hi5

Ceci mirando Hi5 le encanta.

10 comentarios:

GIMENA dijo...

Me encantó su carita de concentración!!!!
A mi Mai le gusta Barney ...se lo pongo en youtube porque en la tele ya casi no lo dan.
Besos!!!!

Anónimo dijo...

Hasta canta y aplaude waaaaaaa hermosa

Anónimo dijo...

Jajajajaa Qué hermosaaa!!! Cómo se entretiene! Se nota que le encanta!
Besos Ceci preciosa! Marita

knittingbasket dijo...

hello dear friend thanks for you visit my blog..you baby very sugar..have a nice weekend kisss:)

Unknown dijo...

mi c vida!! peroke concentracion...simplemente divertida!

Arabela y yo dijo...

LA TOMASTE X SORPRESA JUSTO!!APLAUDIENDO ES UNA BOMBONA Q HERMOSA Q ESTA
BS

Vane dijo...

que presiosura!
aplaude, esta fasinada!!!
me la como! jaja
te felicito que bellesa y que despierta es!

besos

CHECHE dijo...

!!Que pochola!! está preciosa y aplaude y todo, me la comería a besos, está linda,pronto empieza a cantar, ja,ja, besos.

Anónimo dijo...

Jaja, parece que son varias las adictas a Hi-5!
Nuestra hija no para de bailar cada vez que lo pasan en el Discovery Kids y ya tiene cualquier parafernalia audiovisual que hayan sacado!

Saludos y suerte desde Argentina
Gabriel (Papá de Victoria)

Unknown dijo...

¡¡¡ q concentración y como disfruta ceci!!! divina!!!!, ya no me quedan dudas IGUALITA A MÍ!!!!!. BESOSSSSS.