lunes, 13 de octubre de 2008

Por aqui : Agotadisima !!

He estado agotada, desganada, fui al medico y me diagnostico colom irritable , gastritis y estrés, ufff sumando también un resfrio, resultado: contagiados toda la familia.
Es asi ,un bebé te demanda todo el tiempo, te quita las energias. Siento que todo me sobrepasa, que no puedo, siento la lejania de la gente que quiero. No me basta el apoyo del marido .Descansar, tomar las cosas con mas calma , ir mas seguido al gym ,turnarnos para poder descansar. Eso es lo que quiero, porque al final se que esto pasará...Y mi tesorito me mata de amor...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mejorense pronto!


=)


te entiendo por que andamos igual, termino muerta y aunque tengo el apoyo siento que me hace falta muchisimo mas.


suerte


atte:

gore

GIMENA dijo...

Huy...no sabés lo que te entiendo. Es una cosa tan difícil esto de ser madre. Te exprimen hasta la última gota de energía y de amor.
Yo hace un par de semanas ando con unos terribles dolores en las piernas. Vengo pateando la visita al médico por temor a lo que me dirá. De seguro si siguen molestandome esta semana voy a ir.
Te mando un beso y mucha fuerza!!!!!